· 

Boca Presentó A Rojo - Boca Juniors - Alexis Zelarayán

Boca Presentó A Rojo

Marcos Rojo fue presentado como nuevo refuerzo de Boca y manifestó su alegría por vestir la camiseta del Xeneize. En un día agitado para Boca, el jugador se presentó en La Bombonera, fue autografiado y luego pasó a ser presentado oficialmente en conferencia de prensa. En la misma charla el defensor de 30 años contó cómo se dieron las negociaciones y sus charlas con Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo, antes de arribar al club. "Estoy muy feliz de estar acá, están mi familia y amigos muy contentos de compartir... agradecer al presidente por el esfuerzo, venía hablando con Román hace tiempo, hubo llamados y el contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo, fue un trabajo muy largo pero se pudo firmar, estoy muy feliz" señaló, y también destacó lo que significa llegar al conjunto de la ribera "Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de Argentina. Me tocó estar en el Manchester seis años y estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos". Además, confesó que mantuvo una charla con Miguel Ángel Russo y reveló en qué posición piensa utilizarlo el DT "Ayer tuve la suerte de charlar un poco con Miguel, yo lo conocía ya, nos habíamos cruzado alguna vez en Estudiantes creo y ayer hablamos un poco, pero hablamos de fútbol, de lo que él pretendía de mi en el equipo, en el rol que iba a ocupar, por lo que me dijo me va a utilizar como central así que para mi está muy bien porque es una posición que conozco, que me gusta mucho". Rojo habló del llamado de River, Boca y de Riquelme. Después de haberse realizado los estudios médicos y de haber firmado su contrato por tres años, el defensor Marcos Rojo fue presentado como flamante refuerzo de Boca y aseguró que pese a los llamados de River y Estudiantes hace tiempo que ya tenía decidido ponerse la camiseta del Xeneize "Sí, hubo llamado pero yo venía hablando con Román ya hace tiempo desde la pandemia que cuando empezó todo esto él ya me había llamado, yo ya lo conté en televisión. El contacto siempre estuvo y supe el esfuerzo que estaban haciendo". Luego acerca del llamado que tuvo de Gallardo con el defensor, el ex Manchester reveló "Hubo varios clubes, sabían de mi situación con el Manchester y me han llamado de todos lados, no sólo de River y Estudiantes, pero bueno, yo tenía en la cabeza que quería jugar acá pero se lo hice saber a Román y le había dado mi palabra ya hace un tiempo así que la decisión ya estaba tomada.

Escribir comentario

Comentarios: 0