· 

¿Vuelve Clemente Rodríguez? - Boca Juniors - Alexis Zelarayán

¿Vuelve Clemente Rodríguez?

Luego de una jornada histórica para Deportivo Merlo con la consagración que lo llevó a la Primera B Metropolitana, Clemente Rodríguez, uno de los más experimentados en el plantel se expresó acerca de su futuro en el club pero también aprovechó para hablar del club de sus amores, Boca Juniors. El lateral izquierdo remarcó sus ganas de retirarse en el Xeneize y también habló de Frank Fabra y su polémica expulsión ante Santos. "Mi idea es retirarme en Boca, irme de la mejor manera en un club que me brindó muchas cosas, yo quiero seis meses e irme con la cabeza en alto del club, si me toca o no me toca jugar" aseguró el jugador de 39 años en diálogo con "¿Cómo te va?". Además, se refirió a Riquelme y las ganas de que su ex compañero le haga sonar el teléfono, "sueño con el llamado de Román, si se da, intentaré darle lo mejor al club y brindarle lo mejor a mis compañeros".

Escribir comentario

Comentarios: 0